4
Publicado por edvardo_munch el 3 abr 2014, 00:30
Ni que esto fuera la Senda Arcoíris por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/447292847772143616
3
Publicado por darkcrow_bcn el 27 mar 2014, 23:00
Esto sí que es indiferencia por @Darkcrow_BCN
Vía: https://twitter.com/Darkcrow_BCN/status/448962836396797952
0
Publicado por treintay_com el 26 mar 2014, 14:30
Esto sí que es una muerte segura por @treintay
Vía: https://twitter.com/TreintaY/status/448183546436673536
5
Publicado por liuygf el 26 mar 2014, 10:30
Suerte con esto, todos lo hemos pasado por @renriesgo
Vía: https://twitter.com/RenRiesgo/status/448233155838103552/photo/1
0
Publicado por ira_selecta el 21 mar 2014, 17:00
¡Esto ya está! por @iRaMacBlue
Vía: https://twitter.com/iRaMacBlue/status/446643334489329664
2
Publicado por durodale el 18 mar 2014, 20:30
Viven mejor que tú y que yo por @profesorserbal
Vía: twitter.com/profesorserbal
3
Publicado por Juanes el 18 mar 2014, 18:00
Porfa, que gane la Pelopony, prepárate a sentir por @JuanesFTR
Vía: https://twitter.com/JuanesFTR

